Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

La defensa de Pamela Jiles a foto de Cathy Barriga

La diputada frenteamplista salió al paso de las críticas que recibió la alcaldesa de Maipú luego de publicar una imagen en ropa interior en redes.

La defensa de Pamela Jiles a foto de Cathy Barriga
Por 11 de Septiembre de 2019

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a más de alguno de sus seguidores en redes sociales luego de que la mañana de este martes sorprendiera subiendo una imagen en ropa interior.

La jefa comunal quiso desear los “buenos días” junto a una postal en Instagram Stories donde se le ve con sostenes, la parte de abajo de un pijama rosado y una bata.

Barriga rápidamente fue blanco de críticas en las plataformas digitales y recibió un inesperado apoyo de parte de la diputada Pamela Jiles.

La parlamentaria frenteamplista sostuvo a través de su cuenta de Instagram que “la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino”.

“Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie”, sostuvo, en defensa de Barriga.

Ante lo ocurrido, y en el programa Me Late, la alcaldesa Barriga indicó que “es una historia más. Me considero una persona normal, por eso comparto parte de mi vida en familia, de trabajo. Lo encuentro normal, es una foto despertando. He visto miles de fotos así, conocidas, no conocidas. Es la vida y no tiene nada de malo”.

“La imagen se ve afectada por situaciones que van más allá, por el actuar de una autoridad. Me saqué la foto, la subí, pero después titubeé. Se la mostré al diputado (Joaquín Lavín Jr, su esposo) y le encantó”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día