Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

Rodrigo Echeverría: “Mi prioridad es estar en la U y seguir un par de años más”

El defensa de los universitarios deberá sentarse con Azul Azul para renovar su vínculo con el club a fin de año. "Por mí me quedaría para siempre, pero va a depender del futuro", dijo.

Por
Rodrigo Echeverría
Compartir

Rodrigo Echeverría, defensor de Universidad de Chile, expresó este miércoles su deseo de continuar un par de temporadas más en el cuadro azul y aseguró que el plantel está comprometido en salir de la zona baja de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional.

El zaguero central deberá sentarse a conversar a fin de año con la directiva de Azul Azul su renovación en la tienda laica. Echeverría tiene claro lo que quiere en el corto plazo.

“Mi prioridad es estar en la U y seguir un par de temporadas más o hasta que se dé. La verdad es que por mí me quedaría siempre en la U, pero eso ya después va a depender del futuro y de lo que se vaya dando”, manifestó en diálogo con radio Cooperativa.

“Estoy muy comprometido con la U, con muchas ganas de quedarme. Es cierto que en estos últimos partidos no he estado en el top de mi nivel, pero creo que lo puedo levantar”, agregó.

Además, continuando con su autocrítica y los deseos de proyectarse en el club, el jugador de 24 años señaló que “tengo que seguir aprendiendo de los errores que cometo. Mi mente está ahora en la U, espero seguir mucho tiempo más acá y ya después ver más adelante lo que me depara el futuro”.

Otro tema que tocó Rodrigo Echeverría fue la complicada posición que presentan en el torneo, decimocuarto en la tabla con 20 puntos, tres sobre el primer equipo en zona de descenso, Deportes Antofagasta.

“El plantel completo sabe que estamos en una situación complicada. La U no se merece estar en esta instancia, por lo que es la institución y por el equipo que tenemos. Estamos comprometidos para sacar esto adelante”, dijo.

“Es una posición que nos incomoda porque somos la U y tenemos que estar peleando los puestos de arriba. Pero también hay que tomarlo con la tranquilidad correspondiente, porque la desesperación te puede llevar a lo que no queremos, que son los malos resultados”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País