Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

VIDEO | La asistente de andén de Metro que bailó al ritmo de Usher

La encargada de facilitar la entrada y salida de los pasajeros del tren subterráneo sorprendió con su coreografía de Yeah!, a la que se sumó otra trabajadora.

Por
Compartir

Una asistente de andén del Metro de Santiago sorprendió a los pasajeros en plena hora punta del martes pasado al bailar con entusiasmo una conocida canción del artista estadounidense Usher.

La encargada de ordenar el ingreso y salida de los pasajeros se encontraba en la estación Tobalaba de la Línea 1 cuando comenzó a sonar la canción Yeah! Allí mostró todo su entusiasmo y se movió en una coreografía a la que también se sumó otra trabajadora de la empresa.

La acción sorprendió a algunos de los pasajeros que durante la tarde esperaban abordar el tren subterráneo para ir de regreso a sus hogares.

El alegre momento protagonizado por la asistente se vivió antes del inicio de una compleja jornada para Metro, que enfrenta una huelga de los cajeros de boleterías de la líneas 2, 4, 4A y 5. Debido a esto, la empresa solicitó a los usuarios recargar las tarjetas de manera online ante las demoras que se presentarían debido a la movilización.

Además, durante esta mañana la Línea 3 tuvo una falla en alimentación eléctrica, la que suspendió el servicio entre Parque Almagro y Plaza Egaña. El problema se extendió por cerca de media hora y se solucionó en la hora punta de la mañana, cuando toda la red retornó a la normalidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País