Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

FOTOS | Desconocidos atacaron dependencias de la Fiscalía de Villa Alemana

Las primeras diligencias arrojaron que habrían sido dos encapuchados que prendieron un cartón con bencina y lo lanzaron al frontis de las dependencias.

Por
Villa Alemana
Compartir

Encapuchados atacaron la noche de ayer miércoles las oficinas de la Fiscalía Local de Villa Alemana, intentando quemar las dependencias del Ministerio Público.

Según informó la gobernadora de Marga Marga, María Corti, “cerca de la medianoche Carabineros recibe un llamado de, al parecer, un artefacto incendiario que habría sido lanzado a la Fiscalía de Villa Alemana, por lo que concurren al lugar”.

Las primeras diligencias arrojaron que habrían sido dos encapuchados que prendieron un cartón con bencina y lo lanzaron al frontis de las dependencias.

Corti agregó que junto a la policía uniformada, Bomberos también llegó al sitio del suceso, logrando controlar rápidamente el amago de incendio.

La gobernadora precisó que la Fiscalía cuenta en esta jornada con seguridad particular, y que se están periciando las cámaras instaladas en las dependencias para recabar mayor información sobre el hecho.

Consultada sobre si este incidente tiene relación con la conmemoración del 11 de septiembre, Corti señaló que “es lo más probable”, pero que eso es materia de la investigación.

Personal de la Labocar de Carabineros quedó a cargo de los peritajes correspondientes en el lugar para lograr determinar la identidad de los responsables de este ataque incendiario registrado la noche del miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País