Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Estudiante del Instituto Nacional fue atropellado por bus del Transantiago

Los hechos se registraron a una semana del acuerdo entre los alumnos y la municipalidad de Santiago.

Por
Compartir

En medio de los incidentes que se registraron esta mañana en el Instituto Nacional, un alumno fue atropellado por un bus del Transantiago.

Según informó Cooperativa, el hecho se produjo en medio de las manifestaciones que se registraron este jueves, los que terminaron trasladándose desde calle San Diego hasta Estado con la calzada norte de la Alameda.

Fue ahí cuando un alumno del Instituto Nacional fue atropellado por un bus del transporte público y terminó con una fractura en la pierna. El joven fue auxiliado por sus compañeros y Carabineros a la espera de una ambulancia.

Cabe destacar que esta mañana, entre 30 a 40 sujetos, apostados en el techo del recinto, comenzaron a lanzar objetos contundentes y bombas molotov a personal de Carabineros apostado en la calle San Diego con Alonso de Ovalle.

Debido a lo anterior, debió intervenir el carro lanzaguas para apagar los focos de fuego. Asimismo, los comerciantes del sector tuvieron que cerrar sus locales para evitar daños.

Las clases fueron suspendidas y personal de Fuerzas Especiales mantiene una fuerte presencia para resguardar la seguridad en calle San Diego.

Cabe recalcar que hace una semana se alcanzó un acuerdo entre la comunidad del establecimiento educacional y la municipalidad de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País