Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Ex general Oviedo tras nuevo interrogatorio por fraude en Ejército: “Yo me siento muy tranquilo”

"Nunca recibí un ‘pero’ de las funciones que yo hice tanto en mi condición anterior a la de comandante en jefe, que hice varios viajes y viví tres veces en el extranjero".

Por
Humberto Oviedo
Compartir

El ex-comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, dijo estar “tranquilo” luego del extenso nuevo interrogatorio ante la ministra de la Corte Marcial, Romy Rutherford, quien investiga los fraudes en el Ejército desde hace 3 años.

Luego de declarar por más de 10 horas ante la magistrado, el exuniformado mencionó que la acusación que le hicieron es grave, pero que está tranquilo. Asimismo, sostuvo que tendrá que volver a declarar este viernes.

“Yo me siento muy tranquilo de no haber vulnerado nunca las disposiciones del Ejército, nunca recibí un ‘pero’ de las funciones que yo hice tanto en mi condición anterior a la de comandante en jefe, que hice varios viajes y viví tres veces en el extranjero, y como comandante en jefe nunca tuve un reparo respecto a los viajes”, indicó.

Por su parte, al salir del despacho de la ministra, el abogado de Humberto Oviedo, Marcelo Castillo, no dio declaraciones a la prensa, sin embargo, antes de entrar, mencionó que buscarían desvirtuar las acusaciones de la ministra Rutherford.

En tanto, la presidenta del Consejo de Defensa del Estado (CDE), María Eugenia Manaud, quien es querellante en este caso, enfatizó en que el uso indebido de los gastos fiscales es grave.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País