Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Karla Rubilar por caja sospechosa en su casa: “No me van a amedrentar”

La intendenta encontró un paquete con una bala y un encendedor en su casa.

Por
Karla Rubilar sospechosa
Compartir

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, aseguró que la caja sospechosa que fue encontrada en su casa de Lampa buscaba amedrentarla por su trabajo en el cargo.

La autoridad confirmó que durante la noche del miércoles, mientras monitoreaba los incidentes por la conmemoración del 11 de septiembre, recibió un paquete del cual no entregó mayores detalles más allá de la presencia de una “alusión política”. El objeto fue revisado por funcionarios del GOPE de Carabineros, quienes descartaron el peligro.

“Es cierto que esto uno lo puede interpretar como una amenaza, como un amedrentamiento… esto lo hacen llegar hasta mi casa, donde están mis hijos”, expresó la intendenta, quien luego aclaró que los niños estaban en otro lugar junto con su padre.

Tras esto Rubilar expresó que con esta acción “no me van a amedrentar, y si trataron de generar algún miedo no lo lograrán. Esto me da más ganas de seguir trabajando por la Región Metropolitana”.

La ex diputada afirmó que no tiene seguridad especial, aunque aclaró que cuenta con “un punto fijo por otras situaciones vistas anteriormente”. “Espero que esto no cambie mucho las cosas porque amo el contacto con la gente”, señaló.

Karla Rubilar agradeció además los llamados de apoyo que ha recibido luego de la aparición de la caja sospechosa, la que ya está siendo investigada por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País