Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

PDI detiene a segundo involucrado en tiroteo en Puente Alto

Esta detención se suma a la de Carlos Vargas "El Jalea", sindicado como el autor de los disparos, quien fue capturado por la policía civil la semana pasada.

Por
Tiroteo Puente Alto
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI informó la captura de Rodrigo Castro, quien se encontraba prófugo tras ser acusado de secundar al autor de los disparos del sangriento tiroteo registrado en la población Carol Urzúa de Puente Alto, que dejó cinco fallecidos.

Castro fue derivado hasta le cuartel de la Brigada de Homicidios, en Ñuñoa, donde será interrogado por el fiscal Milibor Bugueño.

Esta detención se suma a la de Carlos Vargas “El Jalea”, sindicado como el autor del tiroteo, quien fue capturado por la policía civil la semana pasada.

Rodrigo Castro fue detenido en la comuna de Renca en la región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes de la investigación, habría utilizado el mismo método de Vargas: ir cambiándose de domicilio cada una semana.

Durante la jornada del viernes pasará a control de detención por cinco homicidios consumados y dos homicidios frustrados.

Además, tenía órdenes de detención por tres homicidios consumados y dos frustrados registrados entre julio de 2018 y septiembre de este año.

Así, se sumará a “El Jalea”, quien ya fue formalizado por cinco homicidios calificados y dos homicidios frustrados, quedando en prisión preventiva al ser considerado como “un peligro para la sociedad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País