Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2019

Fiestas patrias: confirman las dos primeras víctimas fatales por conducir bajo los efectos del alcohol

Según autoridades, alrededor de 2.500 los alcotest y narcotest se realizarán a conductores hasta el sábado 21 de septiembre.

Por
fiestas patrias
Compartir

En la antesala de las celebraciones de fiestas patrias, este viernes salieron 102 mil vehículos desde la capital sin congestión, mientras que mientras que para esta jornada se espera que 87 mil hagan lo mismo. Sin embargo, el fin de semana largo ya cobró sus dos primeras víctimas debido a conductores bajo el efecto del alcohol.

Según el mayor Tulio Benavides de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, se confirmó que ya hay dos víctimas fatales, ambas por consumo de alcohol, de acuerdo a información de Cooperativa.

Carabineros espera que durante esta jornada salgan más de 87 mil vehículos, por lo cual se han implementado medidas de contingencia, como el sistema de telepeaje free flow, que operó con normalidad en la carretera..

Según las autoridades, se proyecta que el martes se produzca el peak de vehículos que saldrán de Santiago.

De acuerdo al vocero de la concesionaria de Rutas del Maipo, Mario Paulus, el flujo de autos que pasará cada hora por el peaje llegará a tres mil vehículos

A contar de las 09:00 horas se implementará el sistema 3×1 entre el kilómetro 57 y el 70, que es el by-pass de Rancagua”, dijo.

En la misma línea, según autoridades, alrededor de 2.500 los alcotest y narcotest se realizarán hasta el sábado 21 de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País