Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2019

Coté López cerró sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte

Además, el futbolista Luis Jiménez, esposo de la modelo, habló en su cuenta de Instagram pidiendo respeto por su familia.

Por
Coté López
Compartir

La modelo chilena María “Coté” López denunció a través de redes sociales amenazas de muerte que habría recibido por el mismo medio en Arabia Saudita, lo que la llevó a eliminar su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses que junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez, están radicados en Medio Oriente, ya que Jiménez es parte del plantel futbolístico de AL-Ittihad, después de haber tenido un exitoso paso por Palestino en Chile.

Fue una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional que rescató uno de los pantallazos que Coté habría publicado, dando cuenta de esta situación que la acomplejó. “Coté Lopéz, decidió denunciar esto en sus redes sociales y posterior a lo mencionado, cerró su cuenta“, evidenciando de esta manera la gravedad de la situación.

Estos mensajes habrían sido enviados por hinchas del equipo de fútbol de Luis Jiménez.

A ella se sumó Luis Jiménez, quien en su Instagram pidió respeto por su familia, pidiendo no mezclar a su familia con fútbol. “Solo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto“, sentenció el “Mago”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amenazas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País