Ministro de Bienes Nacionales asistió a inauguración de la fonda “No te hagay la vístima”

El local estará disponible durante los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la presencia de Elizabeth Orgaz como anfitriona.

Por
Ministro de Bienes Nacionales inauguró fonda "No te hagay la vístima"
Compartir

“Hola amigos, soy la vístima. Los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, así anunció hace algunas semanas su nuevo emprendimiento Elizabeth Ogaz, protagonista de uno de los virales más populares de este año.

La fonda se instaló en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales, y fue inaugurada durante la tarde de este lunes con la presencia del ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

Hace algunos meses, Ogaz recibió la propuesta del productor Daniel Flores para levantar el local que estará disponible durante los días 18, 19 y 20 de septiembre. De acuerdo lo informado, el contrato contempla que la mujer esté presente en la fonda durante tres horas las tres noches, cumpliendo el rol de anfitriona.

Durante la inauguración, el ministro aseguró que estaba contento con acompañar a la alcaldesa Margarita Osorio (Ind., ex Amplitud), en el evento que espera que sea una instancia para celebrar en familia.

“Estamos muy contentos, bailamos cueca aquí acompañando a Elizabeth (…) es un gesto de cariño. Nos conocimos en julio cuando nos fue a ver al ministerio, tenemos ahí un trámite pendiente con ella”.

En esa línea agregó que “una historia que quizás hablaba un poquito de humor mal entendido, hoy termina de una forma mucho más alegre donde ella celebra esto, lo toma con humor y esperamos que se llene de gente esta fonda para que también el país la acompañe y la ayude, tal como ha hecho el ministerio”.

Finalmente, Ward invitó a que las personas asistan al evento, argumentando que “hay muchas razones por las cuales venir, es un lugar muy bonito, una comuna muy bonita y con una gran alcaldesa. Está todo preparado para pasarlo bien”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares