Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Las payas de Sebastián Piñera para inaugurar las fondas del Parque O’Higgins

Al igual que el año pasado el Mandatario bailó cueca con la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, además de la ministra Isabel Plá.

Por
Piñera fondas
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera inauguró la noche de este lunes las fondas del Parque O’Higgins y dio inicio a las Fiestas Patrias, con payas y el tradicional pie de cueca.

“Vamos a celebrar en Chile la COP este año, y por eso para enfrentar el cambio climático, Chile entero tiene que participar para que sea bien democrático”, dijo.

“No hay cueca verdadera si no lleva una paya caballero, ni celebración dieciochera sin un Chile con los niños primero. Cuando nos unimos siempre tocamos las estrellas porque todos queremos a Chile, nuestra patria que es tan bella”, fueron las payas de Piñera.

Al igual que el año pasado el Mandatario bailó cueca con la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, mientras que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, lo hizo con la ministra de la Mujer, Isabel Plá. Posteriormente, hubo un intercambio de pareja.

Previo al baile, el Jefe de Estado y la intendenta tomaron clases particulares con el diputado Jorge Alessandri (UDI), en La Moneda, con la finalidad de superar su polémica y comentada actuación de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País