Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Chadwick y supuesto financiamiento de OAS a Bachelet: “No tenemos antecedentes”

"Como no tenemos antecedentes no queremos hacer algún comentario. No especulemos, dejemos que sean las instituciones las que funcionen", indicó el titular de Interior.

Por
Andrés Chadwick
Compartir

Andrés Chadwick, ministro del Interior, salió al paso de las declaraciones del empresario brasileño Leo Pinheiro, quien aseguró que OAS aportó más de $100 millones a la campaña presidencial de Michelle Bachelet en 2013.

Frente a esta situación, el secretario de Estado apuntó que “no tenemos ningún antecedente, salvo lo que ha salido en la prensa, por lo tanto, no sería responsable por parte del Gobierno emitir ningún pronunciamiento. Lo que puedan decir algunos de especulaciones A, B o C, son sólo especulaciones, porque por parte del Gobierno no tenemos ningún antecedente y por lo tanto no tenemos nada que comentar”.

Consultado sobre las palabras de Bachelet, quien descartó de plano cualquier vínculo con la constructora OAS, Chadwick expresó a MegaNoticias que “ella lo desmiente categóricamente, esto es parte de un proceso judicial, así que por parte del Gobierno no tenemos comentarios que hacer sobre la materia, mientras las investigaciones judiciales no determinen la efectividad. No tenemos antecedentes, no tenemos ninguna información”.

“Como no tenemos antecedentes no queremos hacer algún comentario. No especulemos, dejemos que sean las instituciones las que funcionen y que la acción del Ministerio Público, que está investigando la materia como dijo el fiscal nacional, haga las indagaciones que correspondan”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País