Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2019

Conductora bajo los efectos del alcohol deja dos heridos tras volcamiento de camioneta

Según Carabineros, en el momento del control policial y tras el accidente, la conductora se encontraba en estado de ebriedad.

Por
Conductora
Compartir

Dos personas lesionadas, una de ellas en estado de gravedad, dejó un accidente de tránsito cerca del puente Cruces en Valdivia, debido a que su conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El accidente fue un volcamiento que afectó a una camioneta la cual era conducida por una mujer, quien estaba a cargo de tres personas que estaban en el interior del vehículo.

Todas ellas venían camino a la ciudad y pasado el puente Cruces se produjo el accidente donde la camioneta volcó, resultando una de las personas policontusa y otra con una fractura.

Según lo que manifestó el capitán de Carabineros, Miguel Hernández, en el momento del control policial y tras el accidente, la conductora se encontraba en estado de ebriedad.

En cuanto a la persona lesionada grave, esta quedó fuera de riesgo vital y la conductora quedó a disposición de la justicia para que responda penalmente.

Según cifras del Anuario Estadístico de Carabineros, durante el 2018 se registraron 7.140 siniestros viales vinculados al consumo de alcohol del conductor, versus 24.631 siniestros relacionados a manejar desatento a lo que ocurre en las vías, casi cuatro veces más en comparación al primer factor.

De acuerdo con información de Carabineros, el año pasado se registraron 150 fallecidos por conducción desatenta a las condiciones del tránsito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcohol#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País