Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2019

Macul: Detienen a dos sujetos que intentaron asaltar a conductor de Didi

En medio del forcejeo, el conductor perdió el control de la camioneta e impactó contra una casa ubicada en la calle Federico Gana.

Por
macul
Compartir

Carabineros detuvo a dos sujetos quienes cerca de la medianoche intentaron robar a un conductor que trabajaba con la aplicación Didi, en la comuna de Macul, terminando con el vehículo incrustado en una vivienda de la zona.

Según la policía, los individuos solicitaron un servicio utilizando la plataforma. Al abordar el automóvil, intimidaron al chofer con un arma blanca, hiriéndole en uno de sus brazos.

En medio del forcejeo, el conductor perdió el control de la camioneta e impactó contra una casa ubicada en la calle Federico Gana, quedando incrustado en el living de la vivienda.

El capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, indicó que “carabineros logra la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habrían solicitado un vehículo de transporte (mediante la aplicación Didi) para trasladarse hasta un determinado punto de la capital“.

En el trayecto, al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo el control del vehículo e impactando en primera instancia contra una reja de un domicilio. Después con el ventanal del mismo, quedando la camioneta al interior del domicilio“, añadió el uniformado.

El conductor y dueño del vehículo sufrió un corte con elemento cortopunzante en su brazo derecho y, tras el impacto, también resultaron lesionados los asaltantes. Además, un menor de edad, que se encontraba en el domicilio colisionado resultó herido.

Todos fueron trasladados al Hospital Luis Tisné, permanecen sin riesgo vital. El hecho también dejó con diversas heridas a los moradores de la casa.

Los dos sujetos apuntados como los responsables del hecho fueron aprehendidos por Carabineros y serán puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención y posterior formalización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País