Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2019

Prevén gran flujo de autos retornando a la capital hasta la noche del domingo

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, indicó que este domingo llegarían entre 140 mil y 150 mil domingo este domingo.

Por
feriado xl
Compartir

Representantes de carreteras y autopistas señalan que el sistema free flow y el 3×1 han cumplido su cometido aligerando el tráfico, particularmente a los capitalinos que regresan tras las celebraciones de Fiestas Patrias 2019 en feriado XL.

El gerente comercial de Ruta 5 Sur, Juan Pablo Chávez, anunció que “el tramo desde el kilómetro 120 de Pelequén hasta Rancagua mantiene un alto flujo” e indicó que el sistema 3×1 estará habilitado desde el kilómetro 120 al 57.

El balance ha sido mucho mejor que en años anteriores, hemos registrado solamente dos muertos durante las celebraciones, y el sábado y domingo únicamente hemos tenido choques menores” en la Ruta del Maipo, explicó el gerente comercial, según Cooperativa.

Asimismo, confirmó que el “peaje de Angostura con el sistema ‘free flow‘ (de la Ruta 5 Sur) se encuentra bastante tranquilo“. En la misma línea, señaló que los horarios con mayor tráfico serán entre las 16:00 y 21:00 horas.

Esperamos la mayor congestión hasta las 19:00 horas, particularmente en la Ruta 5 Sur, por eso hemos tomado la medida adicional de extender el 3×1 a un tramo más largo en el sector de Rancagua“, explicó.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, indicó que este domingo llegarían entre 140 mil y 150 mil domingo este domingo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Moreno#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País