Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2019

Providencia: Prisión preventiva para sujeto que lanzó bombas molotov a dos automotoras y discoteca

Aparentemente, el individuo realizó los ataques por un altercado que hubo antes lo que lo impulsó a tener esta conducta, según relatos.

Por
providencia
Compartir

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para el hombre que el jueves en la madrugada atacó con bombas incendiarias dos automotoras y una discoteca en la comuna de Providencia.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público Metropolitano Oriente formalizó al imputado por porte de artefacto incendiario, arrojar esos artefactos incendiarios, infracción a la Ley de Control de Armas, lesiones graves y menos graves.

El hombre fue detenido la madrugada del jueves 19 de septiembre después que atacara a los dos locales de venta automotriz y luego las emprendiera en contra del bar “Mito Urbano”, huyendo de ese lugar y siendo retenidos por uno de los guardias hasta la llegada de Carabineros.

El tribunal consideró que el hombre es “un peligro para la seguridad de la sociedad”.

La fiscal adjunta de la zona Metropolitana Oriente, Marcela Miranda, explicó que el individuo realizó los ataques “aparentemente por un altercado que hubo antes“, lo que lo impulsó a “tener esta conducta“, según consigna Cooperativa.

Agregó que “hay otros dos hechos que se están investigando, que ocurrieron también en la misma Avenida Manuel Montt y que corresponde al lanzamiento de artefactos incendiarios en dos automotoras“.

Asimismo, fijó 90 días para investigar a la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País