Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Tres patrullas de Carabineros colisionaron entre sí durante procedimiento

El accidente provocó que se mantuviera cortado por algunos momentos el tránsito en el nudo Quilicura.

Por
carabineros
Compartir

Tres patrullas de Carabineros protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte, en dirección al poniente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando los uniformados  se dirigían a prestar apoyo a un operativo policial por la detención de una persona en la comuna de Quilicura.

El accidente se habría producido cuando un camión se cruzó en la vía y provocó que uno de los vehículos policiales frenara de forma brusca, ocasionando la colisión por alcance.

El teniente Luis Basualto detalló a Cooperativa que los carabineros “se dirigían por la Panamericana Norte, en dirección al sur, a prestar cooperación territorial de la 49° Comisaría. Al momento de tomar Américo Vespucio en dirección poniente, uno de los conductores tuvo que frenar su vehículo, siendo impactado por los dos vehículos policiales que venían tras él”.

En ese contexto explicó que “el primero de los vehículos policiales resultó con daños menores en su parachoques trasero y los otros dos quedaron con daños de consideración”.

El hecho, que no dejó a ninguna persona lesionada, obligó a suspender por algunos momentos el tránsito en el nudo Quilicura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País