Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

VIDEO | “¡Qué machismo!”: Cathy Barriga se molestó con comentario de Guillier por foto en ropa interior

La alcaldesa de Maipú no tardó en reaccionar a las palabras del senador sobre la publicación que realizó hace unos días.

Por
Compartir

Cathy Barriga reaccionó a las palabras que Alejandro Guillier le dedicó en el matinal Bienvenidos, tras ser consultado sobre la imagen en ropa interior que la jefa comunal publicó en su Instagram.

Fue Mónica Pérez quien en el programa de Canal 13 le consultó sobre la fotografía, a lo que el senador independiente aseguró que “sí, vi una foto, me la mostraron. Pero si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio”.

“A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand, y si ganan todos se lo vamos a reconocer, pero por favor, hay un mínimo se seriedad en el cargo”, señaló, en alusión a una posible candidatura presidencial de Barriga.

La alcaldesa de Maipú no tardó en reaccionar a las palabras del ex candidato. A través de un breve video en su cuenta de Instagram, Cathy Barriga lanzó: “¡Qué machismo! Estoy yo acá en la oficina, escuchando a este panel mientras reviso mis papeles. Qué falta de respeto, qué machismo… sin comentarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País