Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

“Fue enterrada con vida”: revelan nuevos antecedentes del caso Fernanda Maciel

Luis Pettersen aseguró que existe un video en el que se muestra a Felipe Rojas salir de la bodega donde fue enterrado el cuerpo de "Fer".

Por
Fernanda Maciel
Compartir

Continúan los misterios en torno al caso de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, y cuyos restos fueron encontrados en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

Luis Pettersen, ex pareja de Maciel, aseguró que la joven estuvo secuestrada por cuatro días antes de ser enterrada cuando aún se encontraba con vida.

“Ese día que Felipe Rojas va a comprar el saco de cal y cemento, ese día fue enterrada Fernanda y al parecer fue enterrada con vida”, reveló en conversación con el programa Contigo en la Mañana, de CHV.

Pettersen señaló que esta información “parte de fiscalía no lo sabe. Yo me enteré por alguien cercano a mí y no es una mentira. Es verdad lo que estoy hablando. Siempre he tratado de ser lo más transparente”.

Al ser consultado respecto a si esta afirmación había sido confirmada por los peritajes realizados al cuerpo de “Fer”, Pettersen aseguró que “esto ya fue periciado. Fue enterrada con vida y por eso estaba en esa posición y maniatada”.

Por otra parte, el ex taxista aseguró que existe un video clave que mostraría al único detenido por el crimen saliendo de la bodega donde fue hallada la víctima, imágenes que se habrían registrado el 10 de febrero de 2018, día en que desapareció Fernanda.

“La última cámara, cuando enfocan a Felipe Rojas a larga distancia… cuando sale Fernanda del domicilio de ella, hay una cámara que la toma cuando cambia de vereda”, reveló.

“Esa cámara… justo yo me acuerdo y seguí revisando la cuadra. Me percato que está esa cámara que es de una maestranza. Esa cámara toma a Felipe Rojas cuando sale de la bodega en dirección a su casa. Esa cámara fue clave, incluso fue la cámara que tuvo una grabación guardada en un cajón. Esa es”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País