Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Piñera pide disculpas por zonas de sacrificio: “Están cambiando para mejor”

El Mandatario aseveró que a pesar de las situaciones críticas vividas en Quintero y Puchuncaví, "todo está cambiando para mejor".

Por
Sebastián Piñera
Compartir

Sebastián Piñera se valió de su participación en la Cumbre Climática que se realiza en Nueva York para pedir “disculpas” por las zonas de sacrificio como Quintero y Puchuncaví.

Piñera declaró que “en primer lugar les pido disculpas, porque este es un tema que se arrastra hace 50 años y durante demasiadas décadas hemos ido acumulando contaminación y formando lugares donde viven seres humanos, familias, mujeres, niños en las llamadas zonas de sacrificio”.

Es por ello que desde La Moneda “no queremos ninguna zona de sacrificio en mi país y por eso hemos tomado acción, porque no basta con denunciar se requiere también resolver”.

Finalmente, el Mandatario aseveró que a pesar de las situaciones críticas vividas en Quintero y Puchuncaví, “todo está cambiando para mejor”.

“Yo espero que la situación en Quintero y Puchuncaví, que por lo demás la mencioné en mi presentación el año pasado en esta misma Asamblea de Naciones Unidas, está cambiando, va a seguir cambiando y para mejor”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País