Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Van Rysselberghe cuestiona palabras de Mañalich: “De economía no sabe mucho”

"Así que yo lo que haría, le sugeriría que se dedique a su cartera, donde él tiene especialidad", aseveró la presidenta de la UDI.

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

Tras la reunión del comité político, la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe, cuestionó los conocimientos sobre economía del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseguró que el Gobierno instaló una “expectativa desproporcionadamente alta respecto a lo que es posible en la realidad”.

Al respecto, la presidenta de la UDI señaló a El Mercurio que “Mañalich es ministro de Salud, definitivamente de economía no sabe mucho”.

“Así que yo lo que haría, le sugeriría que se dedique a su cartera, donde él tiene especialidad”, aseveró Van Rysselberghe.

Por su parte, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, respaldó las declaraciones del secretario de Estado.

Asimismo, señaló que “el primer año se le pegó muy duro a la ex Presidenta Bachelet y a la Nueva Mayoría por los buenos resultados económicos y nos pescó la resaca de la crisis de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, y el ministro Larraín tiene que reconocerlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País