Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Así fue el encuentro entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet en la ONU

Durante su intervención en el Climate Adaptation Summit, Piñera destacó la presencia Bachelet, quien también asistió a la actividad. El mandatario sostuvo que "el cambio climático también involucra la defensa de los derechos humanos".

Por
Compartir

En el marco de la gira medioambiental que por estos días tiene en Estados Unidos al Presidente Sebastián Piñera, y mientras el mandatario participaba del Climate Adaptation Summit organizado por la ONU, tuvo un encuentro con la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En su cargo como alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la ex jefa de Estado también llegó hasta Nueva York para participar del evento. Juntos celebraron la casual reunión en la entrada del evento, totalmente fuera de protocolo, con un afectuoso apretón de manos y un abrazo.

Un poco más tarde, y luego de que llegó el turno de Sebastián Piñera para exponer en el encuentro climático, el actual mandatario chileno dedicó unas palabras en referencia a Bachelet.

“El cambio climático también afecta a los derechos humanos, y por eso, valoro enormemente y agradezco su presencia en la reunión”, comentó Piñera durante su discurso frente a varios líderes internacionales.

Piñera y Bachelet

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País