Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Hallan cuerpo flotando en cauce del Río Mapocho

Personas que transitaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia respecto al cadáver.

Por
Río Mapuche
Compartir

Personal de Carabineros y de Bomberos llegaron hasta el Río Mapocho a la altura de avenida Recoleta, luego de que transeúntes reportaran un cuerpo flotando en el cauce del río.

La situación fue alertada por quienes pasaban por el sector camino a sus trabajos, debido a que el cuerpo se encontraba visible a simple vista.

“Se aprecia un cuerpo que está en el lecho del río. Nos contactamos con la gente de Carabineros esperando la autorización de Fiscalía para poder proceder ya con el retiro del cuerpo, para la extracción. Para eso están trabajando en estos momentos tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago”, señalaron voluntarios de Bomberos a TVN.

Si bien en el sector del hallazgo no hay tránsito interrumpido, sí se ha producido congestión debido a la presencia de vehículos de emergencia que acudieron a realizar el rescate del cuerpo.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó que las pericias al cadáver y al sitio del suceso las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#PDI#Rio Mapocho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País