Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Diputada Marisela Santibáñez es nueva militante del Partido Comunista

Por su parte, Santibáñez compartió una imagen de una entrevista a El Siglo, donde declaraba que "mi domicilio político será el PC".

Por
Marisela Santibáñez
Compartir

El diputado Hugo Gutiérrez informó a través de redes sociales que la diputada Marisela Santibáñez, quien renunció en su momento al PRO, es nueva militante del Partido Comunista.

“¡Gran alegría por ingreso de Diputada Marisela Santibañez al PC de Chile! De ahora en adelante es COMPAÑERA Marisela”, fueron las palabras del parlamentario.

Por su parte, Santibáñez compartió una imagen de una entrevista a El Siglo, donde declaraba que “mi domicilio político será el PC”.

La diputada renunció en marzo pasado al Partido Progresista, fundado por Marco Enríquez-Ominami, tras diferencias políticas con el timonel Camilo Lagos.

“Mis diferencias son con la directiva nacional del Partido Progresista, específicamente con el presidente (Camilo Lagos), y no tengo nada más que referirme”, declaró en aquella ocasión.

La parlamentaria agregó que “son diferencias políticas, no así de programa. En mi alma y corazón sigo siendo del PRO, el de ME-O sigue siendo mi programa y él sigue siendo mi candidato presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País