Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Piñera invita a Greta Thunberg a la COP25 que se realizará en Chile

El mandatario aprovechó un encuentro en Nueva York para llamar a la activista y a la comunidad científica a participar del evento que se realizará en nuestro país en diciembre.

Por
Piñera Greta
Compartir

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera participó del evento “Bue Leaders” en Nueva York, instancia para promover el cuidado del medio ambiente y los océanos, ocasión en que aprovechó de invitar a la activista sueca Greta Thunberg a la COP 25 que se realizará en nuestro país.

Durante su exposición en el evento, el jefe de Estado también llamó a la comunidad científica para que asista al evento de diciembre próximo en la comuna de Cerrillos.

“Han oído las palabras y las voces de la ciencia y también de la gente. Te espero en Chile y también a la comunidad científica, que va a ser muy bienvenida. Necesitamos la fuerza y entusiasmo y el carácter de la juventud y también el conocimiento de los científicos”, sostuvo el mandatario.

Antes de retirarse de la actividad, Piñera saludó a Greta de manera formal y amistosa, sin establecer algún tipo de diálogo extenso más allá de lo protocolar. De todos modos, le reiteró su invitación para estar presente en Chile en los próximos meses.

Durante esta jornada, el Presidente se reunirá con otros jefes de Estado y con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, antes de cerrar su gira y regresar a Chile esta tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País