Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

“No puedo seguir hablando”: la pregunta que emocionó a la mamá de Fernanda Maciel

Paola Correa presentó una carta al alcalde de Conchalí, René de la Vega, a quien le pidió ayuda para un movimiento por las personas extraviadas en la comuna.

Por
Fernanda Maciel
Compartir

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, se emocionó con una pregunta en pleno despacho en vivo, en donde habló sobre el proyecto de Ley Extraviados, el que está siendo tramitado en el Congreso Nacional.

La mujer, que durante 18 meses luchó por encontrar a la joven, conversó con el matinal Hola Chile mientras presentaba una carta al alcalde de Conchalí, René de la Vega, a quien le pidió apoyo para un movimiento por las cerca de 80 personas extraviadas dentro de la comuna.

En el contacto con el programa de La Red, Correa expresó que “siento que es importante que la municipalidad esté con nosotros. El apoyo uno lo necesita. La verdad es que yo me he sentido bastante sola, pero sigo adelante”

Cuando yo les dije que mi hija estaba desaparecida, ellos me dijeron que no, que mi hija ‘andaba carreteando’. Yo hubiera querido que la hubieran empezado a buscar altiro, pero nadie me escuchó”, agregó.

La mujer agregó que “si a mí me hubieran escuchado, mi hija hubiera aparecido la primera semana, y no un año y cuatro meses después. Yo creo que al principio me trataron hasta como sospechosa”.

Al final del despacho, el conductor Eduardo de la Iglesia le consultó a la madre si pensaba que con una acción más rápida de las policías y las autoridades tanto su hija como su nieta estarían hoy con ella. “La verdad es que no quiero seguir hablando”, expresó Correa visiblemente afectada.

Fernanda Maciel tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición. Su cuerpo fue hallado en junio pasado enterrado en una bodega cercana al lugar en donde fue vista por última vez. Felipe Rojas, un vecino y conocido de la víctima, se encuentra detenido como presunto autor del asesinato.

Fernanda Maciel

La joven estaba embarazada de siete meses al momento de su desaparición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País