Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

VIDEO | “Si no, ¿para qué me invitan?”: el tenso cruce de Camila Flores y Gonzalo Winter en Bienvenidos

El frenteamplista le recordó a la diputada RN la acusación que lanzó contra Carmen Hertz el año pasado y por lo que terminó pidiendo disculpas, situación que ella negó en el matinal de Canal 13.

Por
Compartir

Los diputados Camila Flores (RN) y Gonzalo Winter (CS) llegaron este jueves hasta el matinal Bienvenidos para debatir respecto a diversos temas contingentes. En la pauta, y a raíz de los hechos de violencia que se registraron en el Instituto Nacional, el frenteamplista le recordó a la legisladora la denuncia que hizo el año pasado en contra de Carmen Hertz (PC).

“Camila, te quiero recordar la ocasión en que en un programa de televisión estábamos los dos y dijiste que Carmen Hertz llamaba a matar gente”, dijo Winter, en alusión a las declaraciones que realizó Flores en el programa Mentiras Verdaderas en octubre de 2018.

Ella se defendió asegurando que “era información que estaba internet”, mientras su colega continuaba recordándole que “yo te pedí una prueba y lo que hiciste fue leer un meme al aire. Te quiero hacer una invitación a que no vuelvas a cometer el error que te hizo pedir disculpas esa vez. Leíste un meme…”.

La discusión estaba subiendo de tono y Tonka Tomicic, quien se encontraba en medio de ambos, intentaba pedirle a la diputada que dejara al parlamentario continuar con su discurso, para que luego ella tomara su turno. Sin embargo, Flores no recibió de buena manera la postura de la animadora. “A ver, primero… ¿puedo Tonka, ahora? Esto no es un monólogo, sino ¿para qué me invitan a un panel de conversación?”, señaló ofuscada.

Luego, continuó: “Primero, yo no sé de dónde sacó el tema de las disculpas, yo no estoy haciendo una acusación acá al voleo”.

Lo que de seguro la diputada Flores no recuerda es que durante el mismo mes de octubre de 2018, en plena Cámara de Diputados, se refirió a la infundada acusación que lanzó y le pidió disculpas pública a la diputada PC, con quien había conversado previamente.

De hecho, la prensa en el Congreso tomó imágenes del abrazo entre ambas que selló el momento.

“Pese a las tremendas diferencias y distancias, tanto en temas ideológicos como la visión del a historia, debo señalar que he conversado personalmente con la diputada y le he expresado, insisto, que no existió un ánimo de injuria o descrédito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País