Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Dos carabineros fueron heridos tras ataque con perdigones en Arauco

Los policías uniformados se encuentran en estado grave. El hecho ocurre en una jornada en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se encuentra de visita en la zona.

Por
carabineros
Compartir

Dos funcionarios de Carabineros se encuentran en estado grave luego de ser atacados por desconocidos este viernes en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

Según lo informado por radio Bío-Bío, los policías uniformados se vieron involucrados en un enfrentamiento en el puente Lanalhue, cerca del lago del mismo nombre, entre las comunas de Cañete y Tirúa.

Luego de ser impactados por perdigones, ambos carabineros fueron trasladados a un centro asistencial en Cañete para recibir ayuda médica. Al menos uno de ellos habría sido evacuado vía aérea desde Arauco hasta el Hospital Naval de Talcahuano con diagnóstico reservado.

El hecho ocurre en una jornada en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se encuentra de visita en la Región del Biobío. De hecho, se tiene contemplado que el secretario de Estado participe de una reunión de la macrozona con intendentes de cuatro regiones del sur del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País