Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

FOTOS | Piñera recibió en La Moneda figura de la Virgen de Fátima: pidió que “pacifique el corazón de los violentos”

La figura religiosa recorrerá el país hasta el año 2020.

Por
virgen de fátima
Compartir

Esta mañana, en el Palacio de La Moneda, se llevó a cabo una ceremonia católica para recibir a la figura de la Virgen de Fátima en medio de la “Misión Fátima Chile”.

En dicha oportunidad, el Presidente Sebastián Piñera le pidió a la figura religiosa que “pacifique el corazón de los violentos”.

“Yo le quiero pedir a la Virgen que su visita nos ayude a unir a los chilenos. Que tranquilice y apacigüe el corazón de los violentos, que inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad, porque a Chile nos hace falta visitas como la de la Virgen de Fátima”, señaló el jefe de Estado desde uno de los patios de la sede de Gobierno.

La escultura de la Virgen de Fátima llegó el 16 de septiembre a nuestro país para una peregrinación que se prolongará hasta el 20 de mayo de 2020.

El sitio oficial consignó el tour completo de la figura religiosa, el que recorrerá Santiago, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Temuco y Valparaíso, entre otras, en un recorrido que incluirá diversas parroquias, santuarios, colegios católicos y cárceles.

La semana pasada llegó por primera a Chile -en visita oficial- la figura de la Virgen de Fátima que viajó desde Portugal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País