Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

PDI detuvo a supuesto implicado en homicidio en el Barrio Yungay

La PDI detuvo a un ciudadano peruano de 24 años, indicado como el autor de cuatro disparos que terminaron con la vida de la víctima.

Por
yungay
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la noche de ayer jueves al principal implicado en el homicidio de un ciudadano colombiano, hace algunos días en el barrio Yungay.

Según consigna Radio Cooperativa, se trata de un ciudadano peruano de 24 años, indicado como el autor de cuatro disparos que terminaron con la vida de la víctima, en la intersección de calle Maipú con Martínez de Rozas.

El sujeto tras cometer el ataque a bordo de una motocicleta huyó del lugar, lo que hizo pensar que se trataba de un sicario. No obstante, esta hipótesis fue descartada, ya que ambos sujetos se conocían.

El crimen generó gran impacto entre los vecinos del sector del barrio Yungay, que denunciaron tráfico de drogas y hechos de violencia en la zona, alegando que no han recibido respuestas de las autoridades.

Se espera que la PDI entregue mayores antecedentes durante esta jornada de la detención del sujeto y sobre este homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#barrio Yungay#homicidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País