Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Sernac llama a consumidores a no comprar toallas húmedas contaminadas

El organismo emitió una alerta por un lote de toallas húmedas Huggies One & Done Limpieza, debido a que están fuera de algunas especificaciones microbiológicas.

Por
toallas húmedas
Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para un lote de las toallas húmedas Huggies One & Done Limpieza debido a que están fuera de algunas especificaciones microbiológicas.

El organismo explicó que en este producto, de la empresa Kimberly – Clark Chile, “las toallas húmedas podrían estar fuera de las especificaciones microbiológicas para recuento de mesófilos aerobios”.

La alerta aplica al lote 200719-02 de un total de 3.680 unidades.

Huggies, en tanto, informó que “si bien el lote del producto identificado cuenta con certificado conforme emanado del Laboratorio de Chile, aprobado por el Instituto de Salud Pública (ISP), que ratifica que no hay riesgo de afección a la salud de nuestros consumidores, de manera preventiva, el ISP nos ha solicitado activar nuestro protocolo de retiro voluntario de mercadería“.

“Por lo tanto, si bien retiraremos las toallitas húmedas de este lote comercializadas en Chile, éstas no tienen ningún efecto en la salud de las personas”, aseguraron.

Sernac llamó a los consumidores a no utilizar este producto y, de haberlo adquirido, contactarse con la empresa Huggies al teléfono 800 201 717.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País