Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Homicida de Padre Hurtado intentó huir al sur del país antes de ser detenido por PDI

El homicida ingresó el 25 de septiembre al domicilio de la víctima, baleándola mientras esta dormía en su dormitorio junto a su pareja.

Por
Padre Hurtado
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto por su presunta participación en el asesinato de un hombre y el baleo de una mujer el pasado miércoles en Padre Hurtado.

El comisario Eliezer Rojas, de la BH Metropolitana, entregó detalles de la captura del individuo de 23 años, que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talagante por este crimen.

El sujeto, acompañado de otras personas, ingresó el pasado 25 de septiembre al domicilio de la víctima, baleándola mientras esta dormía en su dormitorio junto a su pareja.

Isaías Daniel Campos Ramos (21) falleció tras ser trasladado por su hermano a un centro asistencial, mientras que su polola Nataly Francisca Almonacid Amulef (22) se encuentra internada en estado grave en un hospital de Santiago.

Rojas explicó que el momento de ser detenido, el sujeto intantaba huir hacia el sur de Chile desde el terminal San Borja de la comuna de Estación Central. Además, explicó que el “móvil del ataque está en etapa de investigación. Tanto el imputado como la víctima mantenían rencillas anteriores, por distintos tipos de hechos ocurridos en la comuna de Padre Hurtado”.

Los disparos con que fallece la persona ocurren al interior de la casa, en su dormitorio, y el hecho venía desde la noche anterior, produciéndose disparos en el exterior del domicilio”, agregó el comisario.

En la misma línea, precisó que no se ha encontrado el arma homicida, mientras que se sigue indagando por qué el vehículo del hermano de la víctima tenía impactos de bala.

Finalmente, añadió que “el imputado no llegó solo a la casa de la víctima. Las identidades de sus acompañantes están siendo investigadas, para presentar los antecedentes a la fiscalía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País