Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

San Bernardo: registran violento asalto a joven con siete meses de embarazo

Durante el asalto, uno de los delincuentes tomó a la víctima del pelo y la lanzó al piso, golpeándola contra el pavimento.

Por
Copiapó
Compartir

Un violento asalto se registró en la comuna de San Bernardo, el que tuvo como víctima a una joven con 7 meses de embarazo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer fue interceptada cuando se bajaba de su vehículo por los sujetos que la golpearon y amenazaron con un arma de fuego.

Durante el asalto, uno de los delincuentes tomó a la víctima del pelo y la lanzó al piso golpeándola contra el pavimento.

En ese instante, un hombre que pasaba por el lugar se percató de la situación y comenzó a defender a la joven, provocando que los delincuentes desistieran del asalto y huyeran del lugar en el auto en que se transportaban.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Sanzana, detalló a 24 Horas que gracias al actuar del vecino que ayudó a la joven el asalto puro ser repelido.

EL uniformado aseguró que tras la revisión de las cámaras de seguridad del lugar, se logró dar con el paradero de los asaltantes, los que serán formalizados durante la jornada de este lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País