Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Cadem: 91% cree que actualmente existe el cambio climático

En tanto, un 72% cree que aún es posible detenerlo, mientras que un 26% cree que ya nada se puede hacer.

Por
Compartir

La edición de esta semana de la encuesta Cadem se abocó en el medio ambiente y a la discusión que se instaló la semana pasada respecto al cambio climático.

De esta manera, el estudio consignó que un 74% cree que “hay que cuidar el medio ambiente aunque eso signifique frenar el desarrollo económico del país”, mientras que un 21% sostiene que “hay que incentivar el desarrollo de proyectos de inversión y progreso económico del país aunque este tenga algunos efectos en el medio ambiente”.

En esa misma línea, un 84% cree que el problema medioambiental es “inmediato y urgente” y un 52% ve “pesimista o muy pesimista” el futuro del medioambiente.

De los encuestados, un 65% está de acuerdo en que cada país, de manera individual, debe tomar medidas adecuadas para proteger su medioambiente y que, al mismo tiempo, haya un acuerdo mundial entre todas las naciones.

cambio climatico

Respecto al cambio climático, un 91% cree que existe actualmente y un 72% cree que se puede parar, mientras que un 26% asume que ya es irreversible.

cambio climatico

cambio climatico

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País