Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Condenan a adolescente que apuñaló 16 veces a su ex polola

El sujeto la engañó para que se juntaran en el sector de El Palomar de Copiapó.

Por
Juzgados coronavirus
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó condenó a un adolescente de 16 años por el delito de homicidio calificado frustrado en contra de quien era su ex polola, una joven de 15 años.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado 31 de enero, cuando el imputado citó a la víctima, mediante mensajes de WhatsApp, al sector El Palomar de Copiapó, con la excusa de darle un regalo.

Sin embargo, una vez que la víctima llegó al lugar, el sujeto la golpeó y luego la apuñaló en al menos 16 oportunidades.

Tras el brutal ataque, la menor quedó con lesiones en órganos como colon, intestino y pulmón, por lo que tuvo que estar internada en el Hospital Regional de Copiapó. La joven logró recuperarse; sin embargo, quedó con graves secuelas psicológicas a causa del ataque.

Durante la audiencia, la Fiscalía pidió cinco años y un día de régimen cerrado para el imputado, mientras que la Defensoría Penal Pública tres años de libertad asistida especial. La lectura de sentencia se dará a conocer el próximo sábado 5 de octubre a las 12 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenido#formalizado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País