Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Óscar Landerretche: “El giro que está dando Piñera, si es sustentable, hay que celebrárselo”

El ex presidente del directorio de Codelco aseguró que las empresas "van a tener que cambiar de actitud” respecto a las políticas medioambientales, destacando la nueva postura de Sebastián Piñera frente al tema.

Por
oscar landerretche
Compartir

El economista Óscar Landerretche dio un espaldarazo al Presidente Sebastián Piñera en su gestión medioambiental, asegurando que es un “giro” que debe ser celebrado.

En entrevista con Radio Infinita, el ex presidente del directorio de Codelco, comentó la intervención de Piñera en la última Asamblea de las Naciones Unidas, donde el Mandatario abordó el cambio climático.

Sobre ello, Óscar Landerretche indicó que “el giro que está dando el Presidente Piñera, si es que es sustentable, es una cosa benigna y creo que hay que celebrárselo y empujarlo a que siga por ese camino”.

Asimismo, aseguró que las empresas “van a tener que cambiar de actitud” respecto a las políticas medioambientales, agregando que hay dos tipos de empresarios.

Hay gente que cree que es una fantasía izquierdista, que no va a cambiar nada (…) y he sentido que hay una generación empresarial más joven que quiere hacerlo pero siente las restricciones”, concluyó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País