Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Diputada RN revela detalles de cómo Piñera les adelantó renuncia de Salaberry

Pese a que la diputada Catalina Del Real aseguró que el Presidente Piñera confirmó la salida de Salaberry, este último negó haber entregado su renuncia a La Moneda. El subsecretario aseguró que "la canallada es total".

Por
expuso la renuncia
Compartir

El episodio que hoy mantiene en jaque al subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, -quien incluso está siendo investigado por tráfico de influencias- sumó un nuevo capítulo luego que la diputada y subjefa de Renovación Nacional, Catalina Del Real, rompió el hermetismo que hasta el momento había mantenido La Moneda respecto a la situación del militante UDI.

Del Real reveló detalles de la cena que realizó en su casa junto a otros 30 parlamentarios de su bancada y el Presidente Sebastián Piñera. Según explicó, “durante la reunión donde se dieron varios temas, en algún momento el Presidente comentó que el subsecretario Salaberry había presentado su renuncia, pero no dio más argumentos”.

“Creo que está bien que el subsecretario lo haya hecho, habla muy bien de él porque descomprime una situación de conflicto para el Gobierno y él puede solucionar su problema con mayor tranquilidad”, complementó luego.

Salaberry desmiente renuncia

Pese a que las declaraciones de Catalina Del Real habrían anunciado el futuro de Felipe Salaberry, esto no puso fin a la incertidumbre, ya que fue el mismo subsecretario quien negó haber presentado su renuncia y manifestó su molestia por la filtración.

Según reveló Radio Bío Bío, tras conocer  lo que habría dicho Piñera frente a los parlamentarios, Salaberry escribió un mensaje a varios políticos de su partido, donde sostuvo que “no es cierto. No he presentado renuncia alguna”.

“La canallada es total. El Presidente lo sabe, que ayer le pedí hablar para explicarle la falsedad de las acusaciones, lo injusto de todo lo que ha pasado y que no merezco este trato“, escribió luego.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País