Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Natalia Compagnon confirmó su primera aparición en TV tras el caso Caval

La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet será la primera invitada a la nueva temporada de Llegó Tu Hora.

Por
Compartir

A más de cuatro años del estallido del polémico caso Caval, Natalia Compagnon selló lo que será su primera aparición en televisión tras el proceso judicial. La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet será la primera invitada de la tercera temporada de Llegó Tu Hora en TVN.

Compagnon, quien fue condenada a 541 días de presidio remitido por delitos tributarios y a pagar una multa de 23 millones de pesos, correspondientes al 200 % de lo defraudado al fisco, contestará por primera vez de manera pública las preguntas respecto al caso en el que también se vio envuelto su esposo, Sebastián Dávalos.

Su participación en el espacio que conducirá Karen Doggenweiler fue confirmada por el mismo canal público a través de redes sociales, invitando a sus seguidores a realizar sus preguntas.

El espacio de entrevistas contará con siete panelistas -El Rumpy, Paulina de Allende-Salazar, Felipe Izquierdo, Ignacio Gutiérrez, Denise Malebrán, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna- quienes serán los encargados de realizar las consultas a Compagnon en su primera aparición en TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País