Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Se negó a constatar lesiones: detenido murió al interior de comisaría en Puerto Varas

El taxista fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

Por
vecinos
Compartir

Un taxista murió dentro de la Primera Comisaría de Puerto Varas, luego de ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes, por lo que fue detenido por Carabineros y fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona.

Sin embargo, el taxista de 51 años rechazó constatar lesiones pese a que presentaba una lesión en la nariz, la que según lo informado por los uniformados, se habría realizado tras el accidente.

El subprefecto de Carabineros, el mayor Boris Alegría, detalló a Cooperativa que “lamentablemente partimos el día con una muerte que se registró en los calabozos (….) Por razones que se desconocen, esta persona se negó a constatar lesiones y, por negarse a realizar ese trámite, la Fiscalía ordenó que pase esta mañana a control de detención”.

En esa línea, se informó que el taxista quedó detenido junto a otro sujeto en la celda, quien sería un testigo clave en la investigación para esclarecer las causas de la muerte.

“Me da la sensación, pero no me puedo adelantar, que la muerte pudo haberse producido por el trauma que sufrió en el accidente, que tristemente él no se quiso constatar”, concluyó Alegría.

La indagatoria del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Varas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País