Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Mujer de viral “vístima” es asaltada y perdió todo lo ganado en su fonda

"Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento", declaró.

Por
Vistima
Compartir

Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo conocida en redes sociales por un video viral sobre Sergio Jadue llamado “la vístima”, vivió un desagradable episodio tras las Fiestas Patrias.

Y es que la mujer levantó una ramada llamada “No te hagai la vístima” en la comuna de Nogales, de la mano del productor Daniel Flores, donde recibió un monto de dinero por el uso de imagen.

Sin embargo, según informó El Observador, Ogaz fue asaltada tras recibir la madrugada del 21 de septiembre la segunda mitad por la fonda, monto que llegaba a los 370 mil pesos.

Esto, ya que cuando estaba con su hija María y su esposo, fueron abordados por cuatro encapuchados, armados con armas blancas y una pistola, quienes exigieron la entrega del dinero. Si bien la hija de Ogaz se resistió, la mujer le dijo que les diera lo que querían.

“Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento”, declaró, además de confesar que tiene miedo de perder la casa que le prometió el Gobierno.

“Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos”, relató la protagonista de “la vístima”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País