Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Confirman que cuerpo de Fernanda Maciel sufrió nuevas lesiones en el SML

El Servicio Médico Legal señaló que, por el momento, los detalles del sumario administrativos no pueden ser revelados.

Por
Fernanda Maciel
Compartir

El abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, denunció este miércoles que el cuerpo de la joven sufrió nuevas lesiones en el Servicio Médico Legal (SML).

En conversación con el matinal Hola Chile de La Red, Díaz explicó que el cuerpo de “Fer” presenta heridas en sus piernas, las que no tenía cuando fue trasladada al SML desde la bodega en donde fue encontrada en junio pasado.

“Efectivamente existe el maltrato o descuido, por decirlo de una forma. El SML está realizando un sumario que guarda relación con el cuerpo de Fernanda, y en ese sumario ellos tendrán que informar lo que pasó y quién es el responsable de los maltratos”, detalló el defensor legal respecto a esta denuncia.

Por su parte, desde el servicio confirmaron la información, agregando que por el momento los detalles del sumario administrativos no pueden ser revelados.

Fernanda Maciel desapareció en febrero de 2018, cuando tenía 7 meses de embarazo, siendo encontrada recién el 25 de junio del año pasado en la misma bodega donde fue vista por última vez, la cual había sido periciada en al menos seis ocasiones y se encuentra a pocos metros de su casa en la comuna de Conchalí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País