Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Detienen a sujeto por presunto femicidio en Puerto Montt

El cuerpo de la víctima fue hallado durante la mañana de este miércoles en la vía pública, en pleno centro de la comuna.

Por
femicidio
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un nuevo caso de femicidio registrado en las últimas horas en la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima fue hallado durante la mañana de este miércoles en la calle Constitución, en el centro de dicha comuna, por lo que inicialmente se pensó en se trataba de un caso de hipotermia.

Sin embargo, la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) determinó que la mujer murió luego de sufrir traumas contundentes. Ante los nuevos antecedentes, detectives de la PDI detuvieron a la pareja de la víctima, el que será formalizado por el delito de femicidio en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fabián Silva, subprefecto de la BH, detalló que “las lesiones eran infiltraciones sanguíneas a nivel cervical que solamente fueron observadas después de la disección que se hizo en el SML”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País