Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Quilicura: trabajador fue baleado por delincuentes al intentar frustrar robo

El grupo de antisociales ingresó a las inmediaciones de la empresa, luego de intimidar al guardia que se encontraba en la entrada.

Por
subametralladora
Compartir

Un violento asalto se registró durante la noche del pasado martes en una empresa ubicada en la comuna de Quilicura, donde un trabajador fue baleado por un grupo de delincuentes.

De acuerdo a las primeras informaciones, cuatro sujetos habrían intimidado al guardia e ingresaron a las inmediaciones de la empresa de logística y demolición DSC, desde donde sustrajeron diversos objetos.

Cuando los antisociales decidieron huir, un trabajador intentó impedir el robo antes de que salieran del lugar, siendo atacado por los sujetos que le dispararon en al menos dos ocasiones en sus piernas.

Tras el violento hecho, el funcionario fue llevado hasta un centro asistencial de Quilicura, y posteriormente, a la Mututal de Seguridad donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Personal del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros inició los peritajes que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País