Las exigencias de Natalia Compagnon para su primera entrevista en TV

La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet se someterá este jueves a las preguntas del panel de Llegó Tu Hora en TVN.

Por › Actualizado: 15:14 hrs
Las exigencias de Compagnon para su primera entrevista en TV
Compartir

Este jueves debuta por las pantallas de TVN la nueva temporada de Llegó Tu Hora, que contará de manera exclusiva en su primer episodio con Natalia Compagnon.

La nuera de Michelle Bachelet registrará así su primera aparición en TV desde el estallido del caso Caval en 2015 por la compra irregular de terrenos en Machalí, por lo que fue condenada.

Serán Paulina de Allende-Salazar, Marcela Vacarezza, Denisse Malebrán, Pablo Mackenna, Felipe Izquierdo, Roberto Artiagoitía e Ignacio Gutiérrez los encargados de consultarle a Compagnon respecto a su vida tras el bullado caso. 

Gran expectación es lo que ha generado el programa de hoy que, según confirmó Karen Doggenweiler -animadora de Llegó Tu Hora- en entrevista con Fotech, “va a ser posible ver una vez, no va a estar disponible en ninguna plataforma así que es una oportunidad única para que nos acompañen pegados al televisor”.

Una fuente al interior de TVN confirmó a EL DÍNAMO que dicha situación fue una de las exigencias de la esposa de Sebastián Dávalos para someterse a esta entrevista. Incluso, una vez finalizada la transmisión, solicitó que el contenido no fuera replicado ni en su sitio web y tampoco en redes sociales.

Junto con eso, además, aseguró que ella no recibirá pago alguno por su única aparición en TV. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados