Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Banderazo de la U por el superclásico tuvo escasa convocatoria en el Estadio Nacional

La actividad se realizó luego que la barra de Los de Abajo anunciara su marginación para realizar un ‘hotelazo’ en la concentración del cuadro azul.

Por
banderazo
Compartir

Con escasa presencia de hinchas se realizó este viernes el tradicional ‘banderazo’ en apoyo al plantel de Universidad de Chile, esta vez previo al superclásico número 186 del fútbol chileno frente a Colo Colo.

Cerca de 1.500 personas llegaron hasta el recinto deportivo de Ñuñoa para entregar su respaldo al equipo que dirige Hernán Caputto para el cruce más atractivo de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El ‘banderazo’ organizado por Azul Azul se realizó de igual modo, pese a la negativa de la barra Los de Abajo, quienes, en cambio, convocaron a un ‘hotelazo’ para esta noche en el centro de concentración del plantel en Providencia.

Los jugadores del elenco estudiantil recibieron el apoyo de los hinchas al momento de realizar su práctica en el gramado del principal coliseo deportivo del país, último entrenamiento previo al crucial encuentro ante el ‘Cacique’.

Además del primer equipo de la U, el ‘banderazo’ contó con la presencia de los directivos Rodrigo Goldberg, Mario Conca, José Luis Navarrete, Sergio Vargas y Eduardo Schapira.

En la práctica realizada en el Nacional se pudo apreciar que los delanteros Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla superaron completamente sus molestias físicas, por lo que están aptos para jugar el partido.

Universidad de Chile llega al Superclásico en el penúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso a la Primera B, por lo que es una obligación alcanzar los tres puntos en el Estadio Monumental y acabar con una racha de 18 años sin ganar en el reducto del ‘archirrival’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País