Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

“De su boca solo sale veneno”: Cecilia Pérez responde a críticas de Nicolás Eyzaguirre

En la misma línea, aseguró que el Gobierno de Michelle Bachelet tuvo "los peores indicadores en materia de economía: retrocedió el crecimiento, retrocedió en la inversión".

Por
Cecilia Pérez
Compartir

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno, sacó la voz para responder a los cuestionamientos del ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, quien criticó la defensa de Sebastián Piñera al Presupuesto.

La disputa se originó cuando Eyzaguirre disparó contra Piñera, ya que en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2020, aseguró que las cifras económicas superan al de Bachelet.

Frente a esto, el otrora ministro corrigió al Mandatario, señalando que un Presupuesto no puede ser al mismo tiempo “reactivador y austero” y de paso calificó sus palabras como “pataleta de adolescente, de picado”.

Tras esta polémica, Pérez respondió en conferencia de prensa “bienvenidos siempre los aportes y las críticas constructivas, pero cuando de la boca de la persona que lideró una mediocre gestión en materia económica sólo sale veneno, oídos sordos”.

En la misma línea, aseguró que el Gobierno de Michelle Bachelet tuvo “los peores indicadores en materia de economía: retrocedió el crecimiento, retrocedió en la inversión, la productividad, aumentó el desempleo, la precariedad del empleo”.

“Los chilenos saben de matemáticas. Los chilenos son súper inteligentes y saben perfectamente las diferencias entre la gestión del señor Eyzaguirre, en este segundo Gobierno de la Presidenta Bachelet y la gestión de nuestro Gobierno, en el primero del Presidente Piñera y cómo estamos reactivando ahora la economía: duplicando las tasas de crecimiento del Gobierno anterior, duplicando la fortaleza del crecimiento del empleo, la inversión creciendo al 4%, las remuneraciones aumentando en un 2%”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País