Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Conductor de Uber sufrió brutal golpiza en Valparaíso por cancelar viaje

Los sujetos le enviaron audios de WhatsApp a la esposa de la víctima, en los que se burlaban de la situación.

Por
Accidente Quilicura
Compartir

Una brutal golpiza recibió un conductor de la aplicación de transportes Uber, luego de negarse a llevar a un grupo de al menos ocho sujetos que provenían de una fiesta.

De acuerdo los primeros antecedentes, el hecho se registró el miércoles 25 de septiembre en la avenida Ecuador, en Valparaíso, donde la víctima -identificado como J.I.U.G- decidió cancelar el viaje, lo que provocó la molestia de los sujetos que comenzaron golpearlo en reiteradas ocasiones, y hasta apuñalarlo en los brazos.

Según lo consignado por CHV, al conductor le robaron el celular y le rompieron los vidrios del vehículo, tras lo cual lo dejaron abandonado en la vía pública.

Fuente: CHV

Tras el brutal hecho, el afectado logró llegar a duras penas hasta el área de urgencias del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde habría alertado a su esposa de la situación.

Al respecto, la mujer detalló que los sujetos le enviaron audios de  WhatsApp desde el celular de su marido, indicándole que “está apuñalado en la calle y perdió cualquier chocolate”.

En uno de los registros, los hombres aseguraron que la golpiza se debió a que el conductor de Uber agredió a una mujer, lo que fue negado por el chofer.

Familiares del conductor de Uber presentaron la denuncia respectiva en Carabineros, quienes ya se encuentran analizando los registros de las cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País