Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Servicio Médico Legal confirma causa de muerte de Laura Palacios

El departamento de Tanatología del SML confirmó que la causa de muerte de la joven deportista fue “asfixia por sumersión”.

Por
Laura Palacios
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) informó que efectuó los peritajes correspondientes al cuerpo de Laura Palacios, encontrado ayer jueves en un canal de regadío cercano al sector de La Papelera, en Puente Alto.

Tras estos exámenes, se confirmó que se trata de la joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el pasado martes 1 de octubre.

El departamento de Tanatología del SML confirmó que la causa de muerte de la joven fue “asfixia por sumersión”.

El cuerpo de Laura Palacios fue entregado a sus familiares y los resultados específicos de los peritajes fueron remitidos al Ministerio Público para complementar la investigación en curso respecto a las causas de muerte de la joven.

La familia de la futbolista indicó que la joven desapareció la noche del martes en Puente Alto, cuando salió a pasear a su perro, pero no retornó a su casa.

Tras ir en su búsqueda al día siguiente en el sector en el que se perdió su rastro, pudieron encontrar a la mascota, por lo que sospecharon que la joven podría estar en las cercanías.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por la Policía de Investigaciones, la joven deportista no presentaría lesiones que hagan pensar que hubo participación, de manera violenta, de terceras personas.

A través de su cuenta de Twitter, desde el SML además confirmaron que el cuerpo de la joven ya fue entregado a su familia y los “resultados específicos de los peritajes” fueron entregados para la investigación en curso que está llevando a cabo la fiscal Paula Juica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País