Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2019

Felipe Salaberry: “Cuando se sepa la verdad habrá un vuelco a favor de mi honra”

Asimismo, negó que se haya pasado semáforos con luz roja, que lo hayan infraccionado y que haya interactuado con algún inspector municipal.

Por
Salaberry
Compartir

El exsubsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, concedió una entrevista luego de renunciar a su cargo, y aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas.

Salaberry fue acusado de pasarse tres semáforos con luz roja en la comuna de Ñuñoa, insultar a un inspector municipal y pedirle a su hermana, funcionaria del municipio, que intercediera para evitar la infracción correspondiente.

En conversación con El Mercurio, el exsubsecretario de la Subdere afirmó que “todas esas acusaciones son falsas” y que “cuando se establezca la verdad habrá un vuelco a favor de mi honra“.

Además, explicó que decidió presentar su renuncia al Presidente Sebastián Piñera para no perjudicar al Gobierno con su situación, poder centrarse en su defensa y saber quienes están detrás de las denuncias en su contra.

Eso es exactamente lo que espero aclare la investigación en curso: Quiénes y por qué idearon esta falsedad“, añadió Salaberry.

El exsubsecretario reiteró su inocencia, negando que se haya pasado semáforos con luz roja, que lo hayan infraccionado y que haya interactuado con algún inspector municipal.

Si hubiese tenido contacto y me dijeran ‘ocurrió esto’, asumiría como cualquier chileno. Y jamás requeriría de ningún familiar ni de ninguna autoridad para interferir en la acción de una autoridad municipal“, sentenció Salaberry.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Salaberry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País